Desinfectantes y limpiadores

¿Como funciona?

Goldshield® utiliza una tecnología que no solo limpia y desinfecta cualquier superficie, sino que también la protege de los microbios que aterrizan en la superficie tratada una vez seca.

  1. El microbio aterriza en la superficie tratada.
  2. Luego, el microbio es atraído hacia la molécula por fuertes fuerzas electrostáticas.
  3. Luego, el microbio es perforado y asesinado.

La analogía es «un lecho de clavos moleculares»

La ciencia detrás de Goldshield®

La tecnología de Goldshield ® forma un enlace covalente que le permite permanecer adherido a cualquier superficie dura o blanda. Luego, la superficie se carga positivamente generada por una molécula de nitrógeno, que atrae microbios cargados negativamente. A través de un carbono de cadena larga, este ensamblaje único penetra en la membrana citoplasmática apuñalando físicamente a la célula liberando iones, desnaturalizando las proteínas y provocando que el citoplasma se filtre para luego destruir la célula. Esto hace que el microbio esté muerto e incapaz de adaptarse.

Numerosos ensayos clínicos han demostrado que el producto permanecerá activo según el producto y la superficie tratada de 24 horas a 14 días . Durante muchos años, la limpieza y la desinfección se han basado en tecnologías antiguas que no han podido evolucionar ni seguir el ritmo de los microorganismos que son cada vez más difíciles de tratar.

La necesidad de nuevos productos que sean seguros de usar, sostenibles y que sean lo más ecológicos posible nunca ha sido mayor, Goldshield ® se adapta a esta necesidad.

Goldshield® es una solución innovadora para reducir el riesgo de infección cruzada , proporcionando una solución más eficaz que se puede implementar fácilmente sin causar ninguna interrupción comercial.

Distribuidor exclusivo en España

Ahora puedes comprar junto a tus mascarillas Maskall toda la gama de productos de limpiadores y desinfectactes de Goldshield.

Descubre el producto más adecuado para prevenir los contagios del Covid-19 y mantener a ralla todo tipo de gérmenes.